Envíos y cambios

ENVÍOS



Realizamos ENVÍOS A TODO EL PAÍS a través de Correo Argentino a domicilio o sucursal. La demora del envío se encuentra sujeta a la disponibilidad del producto. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. Envíos en CABA por mensajería a domicilio entre 1 y 3 días hábiles. Si es por encargo, sumarle una semana al tiempo de envío.


¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO Y A CARGO DE QUIÉN? 

El costo de envío depende de la ubicación que hayas seleccionado. Es a cargo del cliente a menos que el producto indique lo contrario en ciertas ocasiones especiales. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout colocando tu código postal al momento del pago. 


¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

1. Podés recibirlo en tu domicilio. 

2. Podés retirarlo por una sucursal de Correo Argentino. 

3. Podés retirarlo en nuestro local de manera gratuita. 


¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO MÉTODO DE ENVÍO PUERTA A PUERTA?          

El tiempo de entrega de:

- CABA por mensajería (1 a 3 días hábiles)

- Envíos al interior del país por Correo Argentino: el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles.*

*Nuestro servicio de mensajería pasa una vez. Si no llegase a dar con el cliente y el cliente quiere hacer un segundo intento, se debe abonar nuevamente el costo de mensajería. La marca no se hará cargo de un segundo envío.


 


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Tenés 15 días para realizar el cambio después de haber hecho la compra.

Para los productos que se compraron con descuento, se contempla el valor de lo que se pagó.


Los productos que están en SALE o liquidación NO tienen cambio.


Para poder realizar el cambio debes venir con el recibo de compra, factura, o talón de cambio. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado. 


Todos los discos salen chequeados de nuestra disquería, pero entendemos que no todas las bandejas/puas son iguales, por eso se puede cambiar sin ningún problema! Sólo ponete en contacto con nosotros.


¿DÓNDE PUEDO REALIZAR EL CAMBIO?


Podés realizar el cambio directamente por nuestro local (Galería Patagonia, Av. Corrientes 3968, Almagro - CABA, de 12 a 19h). En el caso de ser con envío, se puede hacer por correo o mensajería, el costo queda a cargo del cliente, en ese caso comunicate con nosotros vía mail : tienda@noiseground.com.ar o a nuestro Whatsapp: +54 9 11 4940-2269

Mi carrito